Se refuerza El Albo

Gimnasia no se retira del mercado de pases y espera sumar al plantel un “tapadito”

La dirigencia no baja los brazos en lo que a contrataciones se refiere. Podría venir un arquero más y un volante por afuera, según se pudo conocer.

El arribo del defensor Gabriel Zuvinkar no repreentó “cartón lleno” para Gimnasia en lo que a contrataciones se refiere. Por el contrario, aseguran que continuarán buscando sumar por lo menos dos jugadores más.



“Estamos bien con lo que contratamos hasta el momento, pero falta mucho para el inicio del torneo y pueden aperecer jugadores. En este sentido estamos a la espera de poder contratar un arquero más, llegado el caso, o bien un volante por afuera, vamos a ver”, le dijo a Tiro Libre el dirigente Juan Carlos Ibire.



“Siempre teneos conversaciones con Duilio Botella y en ellas ponemos sobre la mesa las necesidades que tiene el plantel y cuales son los puestos que tenemos que poner el acento. Hasta el momento las cosas marchan bien, creo que contratamos jugadores que van a estar comprometidos con el objetivo y eso se verá cuando comience el torneo”, señaló Ibire.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre