#SaltaElige

Martín Grande quiere una reforma jubilatoria y laboral

"Revisar las leyes hechas en el pasado es ocioso. Hay tantas cosas que están mal hechas", aseguró.

Por Hora Siete, Martín Grande, precandidato a diputado nacional por Cambiemos resaltó "de golpe tenemos tres millones de jubilados con la mitad que no aportó nunca… Muchos de esos jubilados ni siquiera son argentinos… un carajo está justando el Estado".



El periodista y precandidato a diputado nacional por Cambiemos, se mostró a favor de eventuales reformas laborales y jubilatorias 



"La elección de la edad obligatoria, o sea, no tengo la obligación de dejar de trabajar, a quién le parece mal. Yo estoy por cumplir 70, ni loco me jubilo a los 65. Me voy a jubilar cuando quiera. Esto va a ser a elección, esa es la propuesta hasta ahora y eso me parece fantástico", señaló.



"Mucha gente no quiere tener el salario de jubilados, quiere seguir teniendo el salario que tiene en su trabajo, démosle la oportunidad de elegir. Me parece una reforma inteligente", agregó en cuanto a la propuesta de aumentar la edad jubilatoria a 77 años para los varones y 75 para las mujeres.



Sobre la reforma laboral, Grande opinó que "hay que hacer una reforma laboral. Voy a poner el ejemplo odioso de Salta donde se les da a las mujeres que trabajan en el Estado 6 meses de licencia por maternidad, lo que es fantástico. Pero resulta que los privados no lo tenemos, es justamente para las mujeres del Estado y los varones 20 días de licencia. Y los privados, que somos los que ponemos la plata con los impuestos, esos que se caguen. Es absurdo. Una ley laboral tiene que ser para todos. Hay que buscar leyes que nos incluyan a todos".



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política