#BienAhí

¡Es furor! Te contamos cuál es la obra social de la que todos hablan

Se trata de AVSIM, la obra social N° 1 para mascotas que hace furor en Salta.

En la calle, en el trabajo, en el club, en las peluquerías, en todos lados no dejan de hablar de la famosa obra social que desembarcó en nuestra ciudad. Es por eso que fuimos a buscar a su gerente, Emiliano Romero, para que nos cuente de que se trata.



Resulta que los salteños mascoteros ahora tienen la posibilidad de contratar una obra social para los más peludos del hogar. En AVSIM (Asistencia Veterinaria y Servicios Integrales para Mascotas), saben cuánto querés a tu mascota por eso te brindan una amplia cobertura y la asistencia que tanto se merece.





AVSIM cuenta con más de 20 veterinarias en Salta capital, poniendo a tu servicio los mejores profesionales de las distintas especialidades para el cuidado de  tu mascota. Además, no sólo brinda cobertura médica sino que promueve la tenencia responsable de mascotas. 





Sus planes cotemplan todas las  necesidades que tu mascota puede llegar a  tener, para el cuidado de su  salud y la mejora en su calidad de  vida. 

Además te brindan beneficios extra y todas las  facilidades que necesites para su cuidado diario.





En Salta, te podes comunicar al (0387) 156104629 o por mail a salta@avsim.com.ar o por Facebook AVSIM.Salta, o visitarlos en San Luis 804.



Mirá la entrevista en Canal 13:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta