La odia

A Pampita le preguntaron por Natalia Oreiro y estalló de furia: "Es muy..."

Una pregunta "incómoda" le borró la característica sonrisa a la jurado de "Bailando".

Además de la belleza, una de las caracaterísticas más notables de Pampita es su sonrisa que, aún en los momentos televisivos más tensos, no se borra. Sin embargo, el nuevo notero de "Este es el Show" logró modificarla con una pregunta "incómoda".



Fue durante uno de los "tiempos muertos" de ShowMatch, cuando Martín se acercó al estrado del jurado con la comentada portada que protagonizó Natalia Oreiro, junto a niños africanos, en manos y atinó a pedirle su opinión a la modelo quien no pudo disimular su fastidio, más aún teniendo en cuenta que la uruguaya estuvo involucrada en rumores de affaire con Benjamín Vicuña durante las grabaciones de "Entre Caníbales".



"No, no, no, así mala onda no. No vamos a hablar de eso", inició Pampita. Y agregó: "¿Algún otro tema? Te va a ir muy mal conmigo si empezás así. Tu primer día es muy malo".



Luego aclaró: "La verdad es que tengo re buena onda con ustedes. Me sorprendieron. Me sorprendió la producción porque nunca tienen mala onda conmigo, entonces me sorprendió. Chicos, hoy estuvieron mala onda".



"Si querés la nota hablamos de otro tema o si no terminamos acá", le dijo muy molesta al cronista. Mirá el video:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping