A Pampita no le gusta

Benjamín Vicuña contó cómo les explicó a sus hijos la llegada de otro hermanito

El actor pasó por un ciclo televisivo y habló como nunca antes de su paternidad y del rol de su pareja como madre.

Benjamín Vicuña y la China Suárez están esperando el primer hijo de la pareja y, aunque antes de oficializar la noticia la situación fue algo tensa entre el actor chileno y la prensa local, ahora, todo parece ser felicidad para ambos.



Este jueves, Vicuña pasó por Morfi para Todos y, por supuesto, habló del increíble presente que se encuentra viviendo a la espera de convertirse nuevamente en padre junto a la China.



Mediando la charla, el conductor preguntó por el momento en que los hijos de ambos se enteraron que un hermanito estaba en camino: "Les conté... le contamos con todo el amor del mundo. Las cosas lindas no hay que explicarlas: te ven cómo estás, con la risa, con el brillo, con la luz. Lo único que puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices". Y agregó: "Por supuesto que un hijo es algo buscado y maravilloso. Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición".



"Es maravilloso: va a ser mi quinto hijo. Y mi vida pasa por ellos. Mi trascendencia son mis hijos. Siempre tuve la vocación de ser papá", dijo sobre cómo vive el embarazo de María Eugenia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping