Quién se cree

[VIDEO] Gladys trató de "indios" a los tucumanos y desató una guerra

Durante la última gala del Bailando 2017, la cantante protagonizó un duro cruce con Ángel de Brito y derrapó.

La denuncia por robar cosméticos en un supermercado Libertad que difundió Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana puso muy furiosa a Gladys, la "bomba" tucumana. Dispuesta a limpiar su buen nombre, la cantante salió desmentir la acusación y criticar a Ángel De Brito en la última gala del Bailando 2017.



"Me arruina la vida, me arruinan contratos, porque nadie quiere contratar a una chorra", expresó Gladys, y responsabilizó a De Brito.



Y le pidió al jurado del Bailando: "Me encantaría que me pidieras disculpas, que dijeras, ´Gladys perdón fue un error. Confiamos en vos, sabemos que no es así". En ese momento Ángel pidió la palabra y se defendió: "Todas las personas son gente, no solo los famosos. Todo el mundo puede hablar. No tengo porque creerte más a vos que a una trabajadora de un supermercado", haciendo referencia a la declaración de la empleada que denunció a la artista.



Luego, De Brito quiso consultarle sobre los hechos de violencia protagonizados por su novio. "Te quería preguntar por las denuncias que tiene tu novio por haber golpeado a dos fans de Mica Viciconte". Pero Gladys se negó: "No, no voy a hablar de eso con vos. Está claro que a vos la paz no te gusta. Yo voy a iniciarte acciones legales".



Y luego terminó derrapando: "Sos un misógeno (sic)", le dijo a Ángel. A lo que el periodista la corrigió: "Se dice misógino". "¿Cómo se dice? Enseñame porque no sé. Como soy de Tucumán, de ahí donde somos indios...", respondió ella.



¡Mirá la pelea completa!



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping