Orgía etílica

Tenían que estar en clases: sorprendieron a 3 alumnitas "escabiando" en un bar

Las menores debían entrar a educación física, pero decidieron no hacerlo. Estaban perdidas por la cantidad de cervezas que ingirieron.

Tres estudiantes de un colegio privado de Añatuya, en General Taboada, Santiago del Estero, fueron sorprendidas por la preceptora en total estado de ebriedad en un bar, sin lograr mantenerse en pie.



De acuerdo con la investigación de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 4, las alumnas tienen 16 años y el incidente sobrevino ayer después de las 14, horario en que las protagonistas deberían encontrarse, o bien ya arribar a la clase de educación física.



El escenario de la "orgía etílica" de las tres jovencitas resultó un bar de avenida 25 de Mayo y Stemberg, del Bº Centro. De casualidad, las divisó la preceptora, al reaccionar sorprendida cuando una de las menores se desplomó, perdida por las cervezas ingeridas.



Sin perder tiempo, la policía notificó a los padres de las menores. Media hora después se presentaron desde losl barrios Campo Rosso y Tradición.

 



"No somos las únicas"

 

Al ser interrogadas, las chicas habrían señalado que por más de dos horas bebieron cervezas en el bar; aclararon que no era la primera vez y menos las únicas estudiantes.



Más allá de la investigación policial-judicial, las autoridades del colegio dispondrían la suya, y de inmediato.



Ésta se sustentaría por qué alumnas abandonan las instalaciones, o no ingresan, sólo para beber alcohol, sin límites y a plena luz del día, adelantaron voceros de la institución.

  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad