No va más

Se termina la tracción a sangre en Salta: carreros entregarán hoy sus caballos

A partir de las 11, se recibirá a los animales y carros en el Centro Cívico Municipal.

Llegó el día señalado como el punto final para la tracción a sangre en Salta. Hoy, los carreros entregarán sus rodados, y aguardarán seguir los pasos para la reconversión.



Sobre los discapacitados, se habló de una asistencia; en cuanto a los gastos por “papeleo” que requieren los motocarros, correrán por cuenta de la municipalidad, y tambien se comprometieron a brindar ayuda económica a las familias carreras hasta que se pongan en funcionamiento las motocargas, que se estima será dentro de un mes.



Quienes no deseen acogerse a esta modalidad, podrán tomar cursos de capacitación, o bien constituirse en grupos, para realizar actividades de descacharrado, desmalezamiento, entre otras, con material que será provisto por la municipalidad



Más motocarros

En la previa a la reunión el secretario de gobierno del municipio aseguró, en palabras a la prensa, que en la primera etapa serán 100 los motocarros entregados, pero no descartó la posibilidad de se sumen más, de acuerdo a la necesidad y demanda del sector, que surgirá de una re-evaluación de las fichas de los censos realizados.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política