#SaltaElige

Paz Posse ¿tiroteó a Zottos?: “Si te eligen para un cargo, se debe cumplir con el mandato”

El precandidato a diputado nacional le pegó a su contrincante en la interna oficialista que todavía tiene 2 años más como senador provincial, pero quiere llegar al Congreso antes de cumplirlos.

Si la gente te elige para un cargo se debe cumplir con el mandato”, fue la dura frase que disparó el precandidato a diputado nacional por el frente oficialista Unidad y Renovación, Lucio Paz Posse. El receptor más cercano es su competidor -del mismo espacio político- Andrés Zottos, que pese a que le quedan 2 años como senador provincia, prefirió pelear por una banca en el Congreso de la Nación este año. 




Según Zottos, quiere ser diputado nacional para trabajar por los salteños. Algo que intenta desde el año 91, cuando comenzó como concejal. 




"Cuando uno asume un compromiso con el pueblo debe honrarlo y cumplirlo, y si la gente te elige para un determinado cargo tiene que cumplir con su mandato, eso sería sano para la democracia”, fue la definición de Paz Posse. 



Y aunque no nombró al ex vicegobernador, fue categórico al resaltar: "Hay muchos pre candidatos a diputado nacionales que todavía les queda dos años de mandato como legisladores provinciales y pretenden ser legisladores nacionales”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política