Todos preocupados

El Chino de la Nueva Luna está al borde de la muerte: ¿Se drogó en Salta?

El cantante del famoso grupo de cumbia fue internado en terapia intensiva en Buenos Aires, luego de tocar en un conocido boliche salteño.

El lunes pasado, El Chino de La Nueva Luna tuvo que ser trasladado de urgencia desde Aeroparque hasta una clínica de Quilmes. Se descompuso en el último tramo del vuelo que partió desde Salta, donde horas antes brindó un show. Llegó inconsciente, lo que generó mucho nerviosismo y susto entre sus compañeros de la reconocida banda de música tropical.



Lo que refirieron apenas se conoció la noticia es que el cantante había tenido un exceso de consumo de drogas, algo que habría sido mostrado en videos públicos hace tiempo. 



No obstante, el productor musical Pablo Serantoni habló sobre la salud de su amigo: "El Chino tuvo una insuficiencia respiratoria importante. Lo tienen en terapia, saliendo del cuadro. Él sufre de apnea de sueño. Más allá de eso, yo realmente compartí tiempo, teatros, programas y nunca lo vi en una situación complicada y jamás envuelto en drogas ni nada que se le parezca".



Según informó Primicias Ya, hoy La Trinidad de Quilmes dio el primer parte médico, donde dice que Marcelo González padece EPOC, por lo que requiere un seguimiento estricto.



Actualmente, El Chino se encuentra internado en terapia intensiva, en plan de asistencia respiratoria mecánica con parámetros de estabilidad clínica. Su pronóstico sigue siendo reservado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping