Que se haga justicia

La "mamá" de Thiago declaró y dejó más dudas sobre la muerte del nene

Patricia Sánchez, por momentos se mostró desalmada y desmintió que ella y su marido Marcelo Senise infringieran violencia sobre el menor fallecido.

Marcelo Senise y Patricia Sánchez declararon ayer en el juicio que se les sigue por homicidio simple en contra de T.Q. de tentativa de homicidio en contra de su hermanita. Ambos dieron dos versiones de los hechos ocurridos en Palermo III.



En su relato -publicado en Nuevo Diario- Patricia Sánchez intentó justificar los tristes hechos que los padres sustitutos brindaron durante cuatro horas, en total, permitió advertir un planteo que llevaba claras muestras de “justificar” o al menos contar los hechos que los vecinos les denunciaba.



“Los chicos lavaban su ropa interior y sus zapatillas, porque así vinieron del hogar donde estaban internos”, dijo Patricia Sánchez, sobre los dichos del un testigo que dijo que un dia  frio de invierno, estaban lavando en el patio sus ropas.



Sobre las manos quemadas de M. que los chicos habrían testimoniado en Cámara Gesell,que le fueron apoyadas en una hornalla cuando sacö comida para el hermano pequeño que lloraba de hambre. Sin embargo la mujer dijo que fue el hermano mayor J. que se lo hizo, porque la nena acostumbraba a sacarle sus cosas.



Senise siempre hizo referencia a los chicos como sus hijos, Sánchez solo remarcaba que a ella le decían mamá y a su marido pá. Todo un extraño entramado de situaciones que terminaron con un menor de edad muerto que su cuerpo mostraba lesiones y golpes, y tres niños que no cuentan buenas historias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales