¿Otra vez tras las rejas?

Moria Casán deberá volver a Paraguay por la causa del robo de joyas

La diva arribará a las 10 de la mañana al aeropuerto de Luque para cumplir con su última comparecencia compulsiva.

Moria Casán deberá regresar este jueves a Paraguay por la causa del robo de la joya valuada en 80 mil dólares que tuviera lugar hace ya cinco años. Aparentemente ste será el último trámite legal con el que La One deberá cumplir para quedar librada definitivamente de esta pesadilla que se originó a mediados de 2012.



"Ella no fue condenada, ella se benefició por la salida alternativa que es la suspensión del procedimiento, y mañana (jueves) es la última vez", expresó la abogada de Moria en el país vecino, Miriam Areco Amaral, quin además precisó que alrededor de las diez de la mañana la diva arribará en un vuelo privado al Aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque para cumplir con su última comparecencia compulsiva.



Cabe recordar que todo se inició el 29 de julio de 2012, cuando la diva fue detenida por la policía paraguaya en momentos en que se disponía a abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires, acusada del delito de apropiación ilegal de joyas por parte del joyero local Armando Benítez.



A partir de ahí se inició una investigación por parte de la jueza Diana Marchuk, a cargo de la causa, que finalmente concluyó con la firma de un acuerdo de reparación entre la capocómica -quien estuvo detenida nueve días en la cárcel de Mujeres del Buen Pastor, a fines de 2015- y el joyero damnificado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping