Juntando platita

Gimnasia busca recaudar fondos y organiza una gran cena para su gente

La tarjeta costará mil pesos y se sortearán importantes premios. Se realizará el 8 de septiembre. El lunes arranca la campaña para suscribir más socios.

Generar recursos en épocas de vacas flacas. Usar el ingenio para que la institución no padezca sobresaltos. En esta tarea está la dirigencia de Gimnasia y Tiro. En lo inmediato, el lunes próximo se lanzará la campaña para suscribir “por lo menos mil socios más”, estiman sus directivos con entusiasmo. El club planifica los beneficios que le darán a los asociados para cautivarlos a que engrosen el padrón.



Para el mes de septiembre, en tanto, está programada una cena que se servirá el 8 en las instalaciones del club de la Vicente López. La tarjeta tendrá un costo de mil pesos y tendrá sorteos con importantes premios, según anunciaron los directivos.



Si bien es cierto que Gimnasia es un club “con” fútbol y no “de” fútbol, se sabe que semejante institución también gira en torneo de la pelota, y es esta disciplina la que mayor parte del presupuesto absorbe. En este sentido, se sabe que el torneo Federal A aplazó una semana más su inicio, y la inventiva tiene que ser exprimida en su máxima expresión para que el agua no llegue al cello desde lo económico.



“El fútbol no tiene ingresos al no haber partidos, y en una pretemporada se generan muchos gastos. Esto de aplazar el inicio del torneo no hace otra cosa que perjudicarnos, pero bueno, el Concejo Federal siempre te sorprende con este tipo de cosas, ojalá que ya no se mueva el inicio del torneo porque los clubes no damos más”, le dijo a Tiro Libre el directivo Juan Carlos Ibire.



PRETEMPORADA

En cuanto a la pretemporada del equipo, ésta sigue con viento a favor en el predio de la Liga Salteña de Fútbol. El equipo se prepara para enfrentar a Boca en Formosa, y luego de ese partido volverá a trabajar en lo físico para estar a punto hasta el inicio del torneo, que será el 17 de septiembre y no el 10 como estaba previsto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre