#SaltaElige

[VIDEO] Mujeres de un asentamiento, indignadas con un precandidato: "Nos usaron"

Viven en el asentamiento San Justo y afirman que tuvieron que cerrar un merendero porque el precandidato no cumplió con lo prometido.

Vecinas del asentamiento San Justo se presentaron en el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) para denunciar que el precandidato a diputado provincial Carlos Morello supuestamente les prometió ayuda para el merendero y luego no cumplió. "Nos usaron", fueron la duras palabras empleadas por una de las mujeres.



Según el relato de Soledad Martínez, el dirigente de Libres del Sur les prometió ayuda a cambio de su participación en las marchas. No obstante, aseguró que la ayuda inicial para el merendero (diez bolsones de alimentos) se cortó y tuvieron que cerrar (atendían tres veces por semana). "Él había prometido llevar ollas, se había comprometido a presentarse al asentamiento para ver las necesidades y no lo hizo", sentenció la mujer.



Por otra parte, Martínez se mostró molesta con el Movimiento Barrios de Pie y disparó: "Fueron hace un mes a censar y se burlaron de la gente. Prometieron soluciones y no hicieron nada".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política