Pobrecita...

La "Bomba" tucumana confesó algo demasiado triste de su infancia

Desde su ingreso al Bailando, Gladys está en el centro de las polémicas. Y cada semana es por un tema diferente.

Semana a semana, Gladys "La Bomba Tucumana" queda envuelta en algún escándalo. Y es que desde que ingresó al "Bailando" peleas y declaraciones polémicas no le han faltado. Pero detrás de esa mujer combativa, que dice lo que piensa sin importar cómo caiga en los demás hay una fuerte historia de vida. "Si me hieren, me defiendo", se excusó.



"Mi mamá tuvo cáncer de útero y ahora tiene demencia senil. Eso me tiene muy mal, porque ella es mi vida, mi amor, mi nena, mi todo. No tengo papá y para mí, nunca lo tuve. Soy la menor de seis hermanos y llevo su apellido, pero no tuve papá. Trabajaba en la policía y era golpeador. Tengo muy feos recuerdos de él", contó en una entrevista a corazón abierto con la revista Pronto.



Luego, ya con la voz quebrada contó detalles: "Nos golpeaba con un látigo trenzado o con la hebilla de bronce de un cinto. Murió a los 42 años en un enfrentamiento con la subversión en Tucumán, en 1975. Pero ya hacía tiempo que no lo veía. Mi mamá se escapó de mi casa y hubo un tiempo en el que creía que no teníamos mamá y andábamos por la calle. Fue una infancia muy fea la que tuve"



Sobre su madre, recuerdó: "Mi papá le pegaba mucho. La veíamos tirada toda ensangrentada en el piso del bañito de madera. Golpeábamos la puerta para entrar a ayudarla y ella no nos abría porque estaba desmayada"



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping