El "Social Media Day" llega a Salta con las innovaciones digitales y de redes sociales
El evento desembarcará por primera vez en Salta y se llevará a cabo en la Casa de la Cultura el jueves 17 de agosto.
El encuentro se llevará a cabo este jueves 17 de Agosto de 8 a 13 en la Casa de la Cultura (Caseros 460).
Con el aporte de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, el evento contará en esta edición con nuevas temáticas: Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Experiencias en YouTube, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Innovación, Social Listening y herramientas digitales.
El evento es organizado por la consultora Digital Interactivo con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Salta y de la Secretaría de Modernización de la Ciudad de Salta. El mismo podrá seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDaySalta y las entradas generales y/o paquete de entradas pueden conseguirse en la página web del evento http://smday.com.ar/salta/
Agenda y oradores confirmados:
- ” El imperio digital (contraataca)”
Disertante: Lalo Zanoni
- "Volver al Futuro, (inteligencia de datos)”
Disertante: Agustín Giménez
- “Ecosistemas Digitales – Experiencia en Vivo”
Disertante: Mariano Ardito
-“Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media”
Disertante: Diego Papatino
- “Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas”
Disertante: Agustín D´Empaire
- “La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual.”
Disertante: Rocío Manzur
- “Cómo me convertí en ministro por un día”
Disertante: Tomás Balmaceda
- “Se dice de mi…”
Disertante: Candelaria Milano Molina
- “Tommorrow Link”
Disertante: Francisco Delgado
- "Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial."
Disertante: Fabian Albornoz
- “Crónica se viste #DeEtiqueta”
Disertante: Esteban Godoy Vallejos
Adriana Bustamante y Diego Piscitelli (Organizadores del evento a nivel nacional) han sumado a Hernan Couste como colaborador para esta edición.
Actualmente, hay disponible un 30% off por tiempo limitado (o hasta agotar los cupos) utilizando el código promocional smday30. Para más información, consulte a contacto@smday.com.ar
Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.
Adriana Bustamante y Diego Piscitelli confirmaron que este año llevarán a cabo nuevas ediciones de Social Media Day el 15 de Septiembre en la Ciudad de Paraná, 6 de octubre en Ciudad De Córdoba, y 10 de noviembre en Rosario.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.
Para más información o solicitar acceso para prensa pueden escribir a adriana@smday.com.ar 11 1531066844 (Adriana Bustamante), hernan.couste@gmail.com - 221 6161991 (Hernán Couste) o diego@smday.com.ar - 354 851-1031 (Diego Piscitelli)
Comentarios