El podio de la vergüenza

Nanni vagoneta, da quórum y después se retira: el diputado salteño, sin argumentos

Eduardo Paladini, periodista de Clarín respondió a la llamativa defensa de Miguel Nanni, "el diputado miente al decir que la información es falsa".

Eduardo Paladini, periodista de Clarín, es autor de la nota donde Miguel Nanni figura como el salteño que mas faltó en las votaciones de la Cámara de Diputados de la Nación. En El Diario de Durand por FM Profesional refutó las explicaciones del legislador.



Miguel Nanni había salido al cruce del medio nacional antes mencionado, señalando que tal públicación es una "opereta electoral" en su contra. Paladini manifestó “la información es oficial, lo invito al diputado a ingresar al sitio de la Cámara de Diputados”, y disparó “el diputado miente”



El legislador intenta confundir con su explicación mientras asegura ser victima de un intento de desprestigio. El periodista dijó “Nanni, estuvo presente en todas las sesiones para dar Quorum, pero al momento de votar la banca queda vacía”. Al mismo tiempo lamentó que funcionarios públicos que cobran más de $ 100.000 (pesos cien mil) solamente tengan en el año 9 sesiones y algunos, "con tan poca justificación". Por último Eduardo Paladini sostuvo “no hay margen de error con esta información, son datos oficiales”.  



El legislador en su rueda de medios, subestima a los ciudadanos queriendo mezclar el estar presente en la sesión, con ausentarse en el momento de la votación.



Y cobra igual: el informe de Clarín que evidencia los faltazos de Nanni a las votaciones

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política