#SaltaElige

Matías Cánepa: "Los mejores policías tienen que estar en los barrios"

El pre candidato a Concejal por el frente Un cambio por Salta sugirió que los policías "tienen que estar bien preparados" a la hora de combatir la inseguridad en los barrios.

Invitado a #SaltaElige por el programa Somos la Mañana, conducido por Emiliano Durand, el pre candidato a Concejal, Matías Cánepa, respondió a diversas preguntas e inquitudes de los ciudadanos salteños.



Cuando fue interrogado acerca de la inseguridad en los barrios "más peligrosos" de la ciudad y cómo lo solucionaría, el pre candidato por el frente Un cambio por Salta expresó: "Hay que invertir más. Tiene que haber más policías, especialmente en los barrios más inseguros".



En ese contexto, Cánepa agregó: "Tienen que estar bien preparados. Los mejores policías tienen que estar en estos barrios".



Así mismo, también indicó que es necesario que haya más presencia policial. "Tiene que haber más móviles policiales, las 24 hs", dijo.



Finalmente, explicó que es importante que hayan fiscalías en los barrios para que puedan realizarse allí las denuncias y los vecinos "no se tengan que ir a Ciudad Judicial". 



Mirá la nota completa:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política