Indignante es poco

La insólita explicación del abogado de los acusados: "Thiago se autoflagelaba"

Orfeo Maggio aseguró que el menor "movía mucho las manos y se mordía". De esa forma intentó justificar las lesiones en su cuerpo.

Hoy se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco del juico por la muerte de Thiago Quipildor y fue el turno de la declaración de uno de los acusados, Víctor Senise (se descompensó y fue derivado a un hospital). El hombre negó las acusaciones en su contra y aseguró que las heridas que tenía el menor en su cuerpo se debían a que se golpeaba jugando con otros chicos.



En la misma sintonía que su defendido (también es abogado de Patricia Sánchez), Orfeo Maggio afirmó en diálogo con FM Aries que Thiago se autoflagelaba y "movía mucho las manos y se mordía". No conforme, insistió en que "las lesiones no motivaron la muerte del menor, porque los profesionales dicen que la muerte se produjo por una situación distinta".



Por otra parte, Maggio se refirió a las denuncias sobre el estado de desnutrición que tenían Thiago y su hermanita: "Existe prueba documental que acredita el estado de desnutrición crónica de antes de que los chicos lleguen a la familia". Y agregó: "Las declaraciones de que la chica tenía marcas en el cuello no son ciertas".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales