Horror

Asaltó a un kiosquero, lo fusiló y gatilló tres veces a una clienta

El comerciante tenía 31 años. Los detalles en esta nota.

Un comerciante de 31 años identificado como Ramiro Barragán recibió un disparo de un delincuente que asaltó el almacén de su familia, y murió tras más de 20 horas de agonía en el Hospital Municipal de la ciudad de Bahía Blanca, informa Crónica.



La víctima, quien era conocido en la ciudad por haberse desempeñado como futbolista en la liga local, falleció tras recibir múltiples operaciones debido a su grave estado. 



Según confirmaron los médicos que lo atendieron, la bala, que ingresó por el abdomen, le perforó el intestino en tres partes y le rompió una vena importante de la pierna.



En tanto, la Policía encontró como presunto autor material del crimen a Juan Manuel Ortiz, de 19 años, quien ya se encuentra detenido. Conforme a versiones del fiscal que entiende en la causa, Mauricio del Cero, además de gatillarle a Barragán mientras se encontraba en el piso, repitió la acción con una clienta sin que saliera el disparo, agrega el medio citado.



Por los incidentes, el detenido quedó imputado de "homicidio" y "tentativa  de homicidio en ocasión de robo", informó la agencia NA. 



Además, también habría un cómplice, quien sería el encargado de conducir la moto en la que arribó el delincuente al almacén, para luego escapar en el mismo vehículo. Una de las sospechas, según publica Crónica, es que el conductor de la moto es un menor de edad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales