¿Qué opinás?

La joven que abandonó y mató a su bebé en Cafayate recibió la peor noticia

Mónica Yanina Gutiérrez fue encontrada culpable por abandonar a su bebé recién nacido en un cañaveral en julio del año pasado.

Micaela Yanina Gutiérrez fue condenada por la Sala IV del Tribunal de Juicio por un hecho ocurrido en julio del año pasado, cuando dio a luz a un bebé en su casa, no le prodigó atenciones, lo cual provocó su muerte y luego lo abandonó en un cañaveral en el interior de una mochila (ver link).



Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, el Tribunal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, integrado por los jueces Ana Silvia Acosta, Norma Beatriz Vera y Roberto Faustino Lezcano, condenó hoy a Micaela Yanina Gutiérrez a la pena de 15 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio calificado por el vínculo. La condena fue por mayoría de votos, ya que uno de los miembros del Tribunal votó en disidencia por prisión perpetua.



En los alegatos, la fiscal penal Verónica Simesen había solicitado en representación del Ministerio Público la pena de prisión perpetua para esta joven de 22 años, acusada de haber dado a luz a su bebé, dejarlo sin atenciones provocando su muerte y luego arrojarlo en una mochila en un cañaveral, donde fue encontrado por una adolescente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales