¡Mirá de quién te burlaste!

[HAY FOTOS] Era obeso, le metieron los cuernos y bajó más de 70 kilos

El hombre llegó a pesar 203 kilos. Ahora lleva una vida completamente saludable.

Mike Vaughan, de 27 años, llegó a pesar 203 kilos y llevaba una dieta para nada saludable: sólo ingería golosinas, comida rápida, alcohol y chatarra. Un día se dio cuenta que no podía seguir viviendo de esa manera y se puso estricto consigo mismo, comenzó a comer saludable y a hacer ejercicio.



En una entrevista el joven admitió que siempre fue el típico niño gordito de la escuela, pero su gran peso se disparó en la universidad, época donde comenzó a comer todo tipo de comida chatarra, sobre todo hamburguesas con tocino y a beber alcohol casi todas las noches.




"Estaba en depresión por mi peso, pero no sabía cómo cambiar. Entonces, un día, algo en mi solo hizo click. En ese momento me di cuenta que si seguía viviendo de esta manera, no viviría mucho tiempo.", expresó.




Mike, entonces, se inscribió a un campamento de entrenamiento de seis semanas y se las arregló para perder 7 kilos. Eso lo motivó a inscribirse en un gimnasio, contratar un entrenador profesional y aprender a balancear su comida adecuadamente. "Fue un gran cambio. En verdad lo pasé mal los primeros seis meses, pero se convirtió en un hábito", confesó.



Sin embargo, cuando Mike había perdido ya casi 25 kilos, se enteró que su novia lo había estado engañando. Pero no dejó que eso lo apartara de su objetivo, por el contrario, terminó su relación con ella y además perdió otros 60 kilos más.



"Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión y confort y volver a lo mismo, o usar esto como motivación y en verdad hacer un cambio positivo", explicó Mike. Y agregó: "Puse todo de mí en mi dieta y entrenamiento, puedo decir, honestamente, que nunca había sido tan feliz". 



Ahora Mike pesa poco más de 128 kilos, y espera perder más y alcanzar su peso meta.







Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad