¡Qué ratones!

Una lismona: se conoció cuánto donaron los invitados al casamiento de Messi

TECHO, la ONG elegida por el crack del Barcelona, confirmó que lo recaudado apenas alcanza para 10 casas de madera de las que se construyen también en Salta.

El casamiento de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo fue el evento del año. Cientos de medios de todo el mundo llegaron a Rosario para cubrir la boda del mejor jugador del mundo con su pareja de toda la vida.



La familia Messi les pidió a todos los invitados, entre los que había famosos, estrellas de fútbol, amigos y familiares, que no hicieran regalos, sino que donaran algo a la ONG Techo.



En las últimas horas, informó TN, la Fundación agradeció las donaciones y emitió un comunicado informando que el dinero recibido fue equivalente a construir sólo "10 viviendas de emergencia".



 



Las casas y cuánto cuestan

Hay que tener en cuenta que las casas que construye la Fundación Techo son de madera, de tipo modular prefabricada y de 18 m2 (6 m x 3 m). Está apoyada sobre pilotes de madera que la aíslan y protegen de la humedad. Al ser una vivienda básica no cuenta con servicios básicos. Es de bajo costo, priorizando así la masividad, y por ser modular es de fácil construcción y remodelación. Según informó la ONG, cuestan alrededor de 20 mil pesos en Buenos Aires, aunque su precio puede aumentar según la logística.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre