Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 2 de Agosto de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) No tengas miedo de ocuparte de más de un proyecto a la vez. Tendrás una especial capacidad para manejar varias tareas al mismo tiempo. Estás haciendo malabarismos con tus obligaciones, pero esto está bien. No entres en pánico. Si logras mantener la calma y la integridad, tu productividad será extremadamente alta.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Harás enormes avances en lo que emprendas hoy. Es el momento ideal para trabajar en red con otras personas y hacer conexiones importantes. No tengas miedo de posponer algunos proyectos para comunicarte con los demás.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy es un buen día para estudiar bajo el ala de otra persona. Sé el discípulo por un día de algún maestro que en el pasado estuvo en el camino que transitas hoy. Adquirirás cuantiosos conocimientos sobre un procedimiento totalmente nuevo y sobre cómo funciona en conjunción con otros.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La comunicación es el catalizador clave hoy. No te encierres en tu propio mundo y creas que puedes hacer todo sin la ayuda de los demás. Admite que no lo sabes todo y pide cooperación cuando la necesites. Te alegrarás de haberlo hecho.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) El ritmo se acelera hoy así que ponte de pie y comienza a avanzar. Si no demuestras que estás haciendo un esfuerzo por cooperar, los demás pueden ver en ti una actitud holgazana y lenta. Si no cuentas con los recursos que necesitas para avanzar más rápido en un proyecto actual, comunícaselo a la persona que corresponda.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy te encuentras en una posición muy estratégica y tienes una gran influencia en los acontecimientos que ocurren a tu alrededor. La gente acudirá a ti para que le des respuestas, y las tendrás. No sería una mala idea pedir un aumento de sueldo o un ascenso. Lo recibirás.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tus poderes psíquicos están a todo lo que da. Podrías hacer algo de dinero a través de la intuición pura. Estate en el lugar correcto en el momento adecuado para obtener información sobre una oportunidad nueva y excitante, como el tener cierto sentido sobre lo que pasará en la bolsa de valores o el soñar con la idea de un nuevo negocio. Tu creatividad también esta en un punto muy alto, sólo asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas. 



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Es importante que ésta semana comuniques tus ideas y necesidades lo más claramente posible. Notifica las cosas difíciles en reuniones con mentores y profesores. Mientras más pronto lo hagas, más pronto regresarás a la normalidad. Mientras tanto tus sueños pueden ser un poco borrosos. Tomate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas personales y financieras. 



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Podrías estar siendo llamado/a a asumir un papel de liderazgo en el trabajo. Puede que tengas que sentir comodidad al hablar en público e iniciar una nueva ronda de llamadas en frío para incrementar tus ventas. La comunicación en todas sus formas, será muy importante. Tu carrera necesita un poco de energía concentrada y deliberada. Disminuye la confusión con el fin de obtener lo que se aproxima a ti.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Tal vez tengas que revisar una y otra vez tu grado de comunicación. Algunas ideas pueden ser el punto de inicio para nuevos proyectos, pero habría la posibilidad de que el mensaje se quede a medias. El utilizar tu energía creativa para aprender otro idioma (el cuál posiblemente te serviría en el trabajo) o mejorar tu educación, podría hacer la diferencia.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Esta semana podrías estar pensando en nuevas formas de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que estés planeando el construir una oficina, el comprar un estudio y dividirlo en habitación casa/trabajo o que comiences a redecorar tu casa, aquí es dónde esta el dinero. Pero podrías no estar pensando en tus deudas tanto como lo necesitas. Date el tiempo de revisar los documentos necesarios antes de firmar o comprometerte a algo.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Es una semana de creatividad y de ocuparte de cuestiones relativas a las relaciones y la comunicación. El utilizar tu creatividad para ganar más dinero es una muy buena idea, adéntrate en la escritura, el arte, la música u otra forma de arte. Si todavía no has tenido éxito al ganar dinero haciendo lo que te gusta, podrías encontrar una situación diferente. Sólo asegúrate de concéntrate en tus esfuerzos de buscar trabajo en estas áreas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad