#FronteraCaliente

Macri sobre los bagayeros en Salta: "Recuperamos la frontera norte"

El presidente hizo mención al endurecimiento de los controles a través del "Operativo Frontera". También habló sobre la cantidad de droga y mercadería ilegal secuestrada.

El presidente Mauricio Macri se refirió esta mañana al endurecimiento de los controles en la frontera e hizo principal hincapié en Salta. El mandatario aseguró que desde que se implementa el "Operativo Frontera" se secuestraron más de 500 kilos de droga.



A su vez, Macri destacó que se recuperó la frontera norte mediante el control de mercaderías ilegales, la restricción a los bagayeros y el incremento de efectivos de seguridad federales.



En diálogo con Canal 9, el presidente enumeró obras que se concretaron en Salta: "Hemos hecho muchas cosas en Salta, finalizamos la ruta 50, está en marcha la pavimentación de la 51, está en marcha la planta potabilizadora en el Cabra Corral, en vivienda tenemos en marcha 552 de Procrear y estamos construyendo 4727 en toda la provincia". Y agregó: "Vamos a crecer más, van a venir más inversiones y las obras se van a multiplicar".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política