Tragedia en el mar

Los estremecedores detalles de la muerte del hijo de Milinkovic

La madre del pequeño dio detalles de las causas de la muerte.

La noticia aún no deja de conmover al mundo del deporte nacional. Ahora, la madre de Luka Milinkovic dio estremecedores detalles de la muerte del nene de 13 años, hijo de Marcos, uno de los jugadores de vóley más destacados de la Argentina.



Según explicó Jelena, el nene no falleció ahogado, sino debido a una hemorragia cerebral. "Mi Luka, según dicen los médicos, sufrió una hemorragia. Por eso perdió la conciencia y se hundió", declaró tras recibir los resultados de la autopsia.



Además, recordó que su hijo sabía nadar desde los dos años y que no debía haber tenido inconvenientes de supervivencia en la isla adriática de Brac, donde ocurrió el tremendo episodio. "Cada mes tenía exámenes médicos regulares. ¿Por qué él? No puedo creer que mi hijo ya no está", se lamentó.



El día de la tragedia, Luka se había ido con sus amigos a navegar en kayak. Según reveló la madre y aclaró, "el mar en esa zona es sereno". Tras encontrar el cuerpo de Luka, los médicos del servicio de urgencia local intentaron reanimarlo, aunque fue en vano.



Su padre, Marcos Milinkovic, se encontraba en la Argentina entrenando al equipo de Untref Vóley de la Liga local, y tras recibir la noticia viajó de manera inmediata rumbo a Croacia, informa Clarín.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre