Bien ahí!!

Compromiso de creyentes de la Virgen de Urkupiña para no usar pirotecnia

Se reunieron con el concejal Matías Canepa quién impulsa la iniciativa. Trabajaron sobre la difusión para que no se use bombas ni cohetes con estruendos.

Días atrás el concejal Matias Canepa se reunió con el padre Javier Mamaní de la Iglesia del Pilar y devotos de la Virgen de Urkupiña para trabajar la difusión de la no utilización de estruendos en las próximas celebraciones. Organizadores se comprometieron a la iniciativa del concejal capitalino. 



"Dentro de poco se avecinan eventos festivos de la Virgen de Urkupiña, y es importante que la comunidad devota ayude a difundir que las bombas de estruendo y artificios similares, causan mucho daño", expresó Matías Canepa.



"La idea es que la gente entienda que la mejor manera de venerar a la Virgen o de celebrar distintos acontecimientos, es no causando daño", aseguró el concejal.



Organizadores y devotos de la Virgen ya trabajan en la difusión de la iniciativa para evitar molestias de sectores que no participan de la fiesta, vecinos con alguna enfermedad y mascotas.



LA SINTESIS DE LA REUNION

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política