Aberrante es poco

Mamá se masturbó mientras abusaba de su bebé en un centro de salud

La joven de 21 años se auto satisfacía en momentos en que le tocaba el miembro viril a su pequeño hijo. Quedó detenida.

Una joven de 21 años fue denunciada por masturbarse mientras manoseaba a su propio bebé en un Centro de la Fundación Conin, ubicado en Las Heras, Mendoza, lugar en el que vivía junto a sus dos hijos, uno de 7 meses y el otro de 1 año, debido a que el más pequeño de estos sufría desnutrición.



Allí, una compañera de habitación advirtió esta situación, que según dijo se dio en reiteradas oportunidades y tras la investigación la madre abusadora quedó detenida.



Según el relato de la denunciante, una de las dos madres que además compartían la habitación con sus hijos, el pasado 8 de julio vio cómo la mujer comenzaba a masturbarse mientras tocaba al bebé de 1 año en su zona genital durante un lapso de 10 minutos, aproximadamente.



En tanto, el medio local diariouno.com.ar indicó que la mujer recordó que el mismo acto se habría repetido el 9 de julio y el 11.



Tras la investigación la magistrada decidió imputar a la sospechosa por "abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo" y "exhibiciones obscenas agravadas por la participación de un menor", en tres hechos, mientras que la madre de las víctimas se negó a declarar, informó Crónica. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales