¡Se pasó mal!

El Mago sin dientes debutó en el Bailando: hizo algo muy bizarro [HAY VIDEO]

Tinelli trató de controlarlo, pero en un momento se fue de mambo... o mejor dicho de salsa.

El Mago sin dientes logró saltar de la tribuna a la pista de ShowMatch. Como él mismo admitió, llevaba varios años yendo al piso con carteles a ver si algún día Marcelo Tinelli lo convocaba para formar parte del programa. Y el sueño se le cumplió de la mano de Huevo Muller, quien lo convocó para la salsa de a tres.



Con una previa y performance tan desopilante como bizarra, Pablo Cabaleiro contó con el extraño apoyo de Cande Tinelli, la hija de Marcelo, quien nunca va a al piso y esta vez estuvo allí presenciando ShowMatch junto a amigos.



Con respecto al baile, las críticas fueron muy variadas:  “¿Cuánto ensayaron? Los resultados fueron pobres. Fueron lo peor de la ronda”, sentenció De Brito (1). “Veo mejor a la pareja. Me imagino que el Mago estaba muy nervioso, pero voy a valorar su esfuerzo y su perseverancia”, dio la nota Pampita, apiadándose de Cabaleiro. (10). “Fue la apoteosis del mal gusto, no paré de reírme. Me pareció glorioso lo que hicieron”, levantó el pulgar Moria (voto secreto). “Fue un disgusto. Si no bailaba, el Mago quedaba en la gloria. Que vuelva otra vez”, concluyó sin anestesia Polino (0).

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping