Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 1 de Agosto de 2017.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril) Comenzarás a salir de una etapa negativa por la que has estado atravesando desde hace ya un tiempo. Paciencia. Procura ser más indulgente y abierto de mente con los gustos y preferencias de tu pareja. Esto ayudará a la relación. No te desesperes al encontrarte con una montaña de trabajo al llegar a tu oficina hoy. Mantente calmo y estarás bien. Sugerencia: Aislarte para así evitar ser lastimado lo único que te ha traído es dolor y soledad. La respuesta al despecho no esta en el confinamiento.



TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo) Poco a poco lograrás volver a la normalidad con amigos cercanos después de complicadas situaciones del pasado. Decidirás abandonar por fin tu vida solitaria y saldrás en busca del amor. La jornada se presenta optima para la conquista. No lograrás congeniar con recién llegados compañeros laborales. Procura no perder los estribos tempranamente. Sugerencia: Cultiva la paciencia y la magnanimidad por sobre todo tipo de ansias de objetos materiales que puedas llegar a experimentar. Trasciende lo material.'>



GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio) Intenta por todos los medios evitar exponerte a situaciones tensas con seres queridos, o terminarás complicado. La llegada de un familiar de improviso despertará un clima de hostilidad en la pareja. Mantente tranquilo y se disipará. La incompetencia crónica de pares laborales pondrá de cabeza ciertos proyectos en los que habías invertido mucho tiempo. Sugerencia: No aproveches las debilidades de las personas que te rodean, solo para sacar un beneficio personal de ellas. Respeta a tu prójimo.



CANCER (del 22 de junio al 23 de julio) Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado. Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.



LEO (del 24 de julio al 23 de agosto) Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran. Sugerencia: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.'>



VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre) No lograrás escapar de las consecuencias de ciertos eventos de tu pasado. Deberás lidiar con sus resultados. Tendrás una clara tendencia a aislarte en el día de hoy. Asegúrate de dialogarlo con tu pareja para evitar tensiones. Deberás manejarte con suma cautela durante la jornada de hoy, sobre todo a nivel económico-financiero. Revisa todo dos veces. Sugerencia: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.



LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre) Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible. Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.



ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre) No permitas que tu personalidad afable te vuelva a jugar en contra. Precaución a la hora de divulgar información clave a tus pares. Jornada ideal para primeras citas o simplemente para conocer a parejas potenciales. Derrocharás encanto y seducción. La bolsa tendrá cambios que terminarán por favorecerte. Mantente alerta y dispuesto a actuar. Excelente jornada financiera. Sugerencia: El amor puede llegar a cambiar completa y radicalmente tu vida, pero para esto debes darle el lugar que necesita. No temas mostrarte como eres.



SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre) Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día. Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos. 



CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero) Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de cometer equivocaciones. Hoy, déjate guiar por tus impulsos. Una pareja son dos personas. No pretendas que el otro sea totalmente dócil a tus caprichos, dale voz y voto en esta relación. No tengas miedo de decir lo que debas con tal de que no destrocen tus ideas. Defiéndelas con todo el peso de tus argumentos. Sugerencia: Tienes posibilidades de realizarte social y profesionalmente. Rodéate de personas más inteligentes que tú y aprende de ellas. 



ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero) Solo encontrarás la solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando si quitas de tu mente todo vestigio de egoísmo. Lograrás salir de tu acostumbrado encierro de timidez y harás gala de un sin numero de actitudes seductoras. Comenzarás a plantearte ciertos cambios a nivel profesional, debido al hecho de que has notado un cambio en tus habilidades. Sugerencia: Aferrate a las determinaciones que has tomado con uñas y dientes. No dejes que las palabras de los que te rodean te hagan cuestionarte.



PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo) Te tocará defender tus principios con uñas y dientes en el día de hoy. Aférrate a tus convicciones cueste lo que cueste. Lograrás romper con las cadenas de la timidez y tomarás el riesgo de iniciar un contacto con esa persona que tiene tu atención. Estarás completamente maniatado por regulaciones legales que bloquearán todo tipo de salidas de tu actual situación económica. Sugerencia: No podrás llegar a ningún destino favorable a la pareja si no buscas alguna manera de comunicarte más fehacientemente con ella.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad