Nadie lo esperaba

Luli Salazar reveló algo impensado de su maternidad e indignó a todos

La modelo contó que se encuentra muy sensibilizada por el momento que está pasando. ¿Qué dijo?

Después del impacto general que causó la decisión de Luli Salazar, de convertirse en madre mediante el método de subrogación de vientre, con las aguas más calmas, finalmente, la modelo se sentó este domingo en el living de Susana Giménez y habló de todo.



"Estoy muy sensible y somatizando todo -arrancó diciendo Luli-, todavía no le preparé el cuarto a Matilda porque tenía en vista una casa para nosotras, pero se cayó la operación, así es que estoy buscando. La verdad que el apoyo de mis padres en este momento es fundamental, yo me siento muy agradecida con ellos".



Sobre su separación de Martín Redrado, Luli se sinceró: "Fue duro separarme de él, fueron muchos años. Además no es que nos separamos por sentimientos sino por cuestiones externas. Él no quería tener un hijo conmigo en este momento, por cuestiones familiares, y la verdad es que yo primero congelé mis óvulos y esperé, pero fue más fuerte mi deseo de ser madre".



Luego, entre lágrimas, Luli confesó: "Cuando yo ya avance con esta decisión y firmé el contrato con la madre subrogante y demás, la situación entre Martín y yo se volvió inmanejable. Él no quería estar conmigo si yo tenía un hijo que no fuera de él". Con estas declaraciones cientos de usuarios cuestionaron la decisión de la bellísima rubia de ser madre soltera y dijeron que solo busca cuidarse la silueta.



¿Qué pensás?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping