La que faltaba

Malena Pichot dijo algo muy fuerte sobre los youtubers abusadores

La actriz, de reconocida militancia feminista, vio el video donde se aprovechan de una chica borracha y expresó su opinión.

El video de cuatro populares youtubers argentinos abusando de una joven alcoholizada en el marco de una fiesta privada en un hotel se viralizó en las últimas horas y escandalizó a la comunidad online.



Allí se ve a Lucas Castel, Yaco Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca manoseando a una fan, ante la pasividad del resto de los presentes. 



Pese a las confusas aclaraciones y pedidos de disculpas, el escándalo crece y el video continúa escandalizando a todos los que lo ven. Una de las personas a las cuales les llegó en las últimas horas es Malena Pichot.



La actriz estalló a través de su cuenta de Twitter, y tuvo duras expresiones. "Son ídolos de los jóvenes, abusan de una chica incociente, hay pruebas hay videos. La gente sigue culpando a la chica. Este es el mundo", dice en uno de sus tweets.



Y luego de varias reflexiones al respecto, finaliza desafiante: "Nos vamos a seguir divirtiendo basuras. Vamos a seguir saliendo y vamos a seguir viviendo. Es hora de que los violadores tengan miedo".



TE PUEDE INTERESAR:



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping