No aclares que...

Los youtubers "abusadores" quisieron defenderse y la embarraron peor [HAY VIDEOS]

Lucas Castel y Gonzalo Fonseca dijeron que la grabación del manoseo "fue una broma" en medio de una fiesta en un hotel.

Tras el escándalo que se desató por el video en donde se ve como abusan a una chica alcoholizada, Lucas Castel y Gonzalo Fonseca tuvieron que salir a dar su descargo. Sin embargo, la terminaron embarrando peor.



En resumen, los jóvenes ratifican que el video es de hace dos años y se filmó en un hotel donde estaban hospedados los youtubers más importantes de la Argentina, en el marco del desarrollo de un reconocido festival. El primer día, decidieron hacer una fiesta en una de las habitaciones y participaron no solamente los famosos, sino que también había gente que había pagado por estar ahí para ver a sus ídolos, informa TN.






"En un momento de la fiesta, terminamos en un cuarto donde entró una chica por su cuenta y sin ser obligada se tiró a la cama. Ahí es donde se dio la situación que ustedes ven en el video y que claramente se ve super fuerte", contó Castel en su cuenta de YouTube.




A diferencia de los demás, cuando Lucas notó que lo estaban filmando se paró y se fue. Por su parte, Fonseca se tiró arriba de la víctima.



Sin embargo, la defensa de Castels parece ser peor que su accionar: "Muchos van a decirme que por qué no lo frené. Yo vi que se estaba divirtiendo y que era un juego". Además, advirtió que si veía que la joven la estaba pasando mal "obviamente hubiera frenado la situación".





En cuanto a Fonseca, su excusa es todavía peor. El youtuber dijo que "fue jodiendo" y lo justificó porque la chica "estaba con un tremendo pedo". Además, agregó: "Resulta que una de las chicas se tiró en la cama y yo como tremendo pajero que era en esa época, me le tiré encima y hacía que la apoyaba fuerte".




"No quiero justificarme pero la realidad es que había tomado demasiado y ya no estaba midiendo lo que hacía", señaló Fonseca, quien incluso buscó aclarar que la víctima no era menor de edad cuando se filmó la escena y que no era fan de ellos, razón por la cual, según explicó, no buscaron aprovecharse de ella.






De acuerdo al youtuber Dude Vlogs, que grabó la escena del abuso, también participaron Yao Cabrera y Fabri Lemus.





¿Qué te provocan las declaraciones de estos youtubers?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping