#SaltaElige

Mario Peña: “Necesitamos oxigenar a las PyMES”

El precandidato a diputado provincial dijo que de esta manera se aliviaría a las nuevas empresas, que en su mayoría, fracasan en los primeros 18 meses debido a las presiones fiscales.

En el marco de su campaña a precandidato a diputado provincial por el Partido del Trabajo y Equidad (Frente Unidad y Renovación), Mario Peña (h) propuso medidas para beneficiar el trabajo de las nuevas pequeñas y medianas empresas de Salta que, en su mayoría, fracasan en los primeros 18 meses. 



“Es importante que entendamos a los empresarios pyme; necesitamos oxigenarlos ante la presión tributaria, que hoy es asfixiante y no permite que muchos emprendedores y generadores de empleo crezcan”, explicó.



Al respecto, detalló que desde su espacio político trabajan en “dos proyectos que apuntan justamente a generar puestos de trabajo dando beneficios a los emprendedores que abundan en nuestra provincia”. Se trata de “Tus Ideas Tienen Fondo” y “Mi Primera Empresa”, que se basan en el financiamiento provincial a proyectos y asesoramiento a quienes comienzan un negocio.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política