Inseguridad al palo

Robo millonario en una empresa salteña: se llevaron 1 millón y medio de pesos

Ocurrió el sábado a las 7 de la tarde aproximadamente en la calle 12 de Octubre 854.

Otro robo millonario en la capital salteña. Esta vez, delincuentes irrumpieron en el depósito de una distribuidora de bebidas, Energy Norte SRL, en la calle 12 de Octubre 854 y se alzaron con un botín de un millón y medio de pesos. El hecho ocurrió el sábado a las 18.55.


 



El propietario, Fernando Ossola, según publica diario El Tribuno, denunció que se retiró del lugar pasadas las 17.40 en su vehículo particular y que dejó el depósito debidamente cerrado con todos los vehículos adentro, incluido un camión Mercedes Benz que no había utilizado en el día.



Según la denuncia, a las 19.03 el dueño, que en ese momento estaba en San Lorenzo en una fiambrería de su propiedad, recibió un llamado telefónico de una mujer que le dijo ser vecina del frente del depósito, quien le contó que había visto a un hombre salir del lugar cayéndose y que luego se retiró con un bolso. La mujer también aseguró que un familiar suyo lo estaba siguiendo.



Inmediatamente el propietario volvió al depósito. Llegó a las 19.25 y se encontró con un panorama preocupante: una hoja del portón de acceso al depósito estaba abierta y había un policía.




Ossola fue hacia su oficina y notó el faltante de un bolso de cuero negro con la inscripción Jhonny Walker donde contenía fajos de billetes que totalizaban una suma aproximada de 1.500.000 pesos, correspondientes a la recaudación semanal.




También le faltaban cuatro billeteras tipo sobre que contenían cambio para darle vuelto a los clientes. Cada una tenía 150 pesos. Algunas tenían stickers de la bebida energizante Speed, que la distribuidora reparte en Salta y Jujuy.



Para ingresar a la oficina del propietario, los ladrones rompieron un machimbre de la parte baja de la puerta de acceso. También destrozaron una ventanilla del camión Mercedes Benz.



 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales