Muy triste

Un joven terminó degollado a la salida de un boliche: el detalle que indignó a todos

Demoraron a cinco personas por el homicidio.

Un joven de 19 años fue asesinado de un puntazo en el cuello a la salida de un boliche bailable de la ciudad misionera de Posadas y por el crimen hay cinco personas demoradas, informaron fuentes policiales.



El hecho en el cual murió Alejandro Saucedo ocurrió cerca de las 5.30 en inmediaciones de las avenidas Quaranta y Tomás Guido, de la capital misionera, donde funciona el boliche tipo bailanta “Scombro”. Los voceros señalaron que el joven fue encontrado tirado en el piso con una herida de arma blanca en el cuello.



Según publica Crónica, saucedo fue trasladado en una ambulancia al Hospital Escuela y de Agudos Ramón Madariaga, donde ingresó a las 04.50, pero ya no presentaba signos vitales. 



Según el relato de testigos del hecho, la víctima habría participado de una pelea dentro del boliche bailable que luego continuó en la calle. Los investigadores informaron que hay cinco personas demoradas que habrían participado de la gresca que finalizó con el joven degollado.



El juez de turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia con el fin de esclarecer el hecho. Personal de la Policía Científica, de la comisaría seccional 18va, de los comandos San Isidro, 10 e Investigaciones de la Unidad Regional 10 intervinieron en la causa. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina