Un horror

Su novia de 19 años y su suegra lo mataron a cuchillazos en su casa

Lo que comenzó con una pelea familiar en la vía pública terminó con un hombre lesionado con dos puntazos en el abdomen que le provocaron su muerte luego de dos horas de agonía.

Todo ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 2 de la mañana en Comodoro Rivadavia, en la intersección de la calle Adoración García y Rosello del Máximo Abásolo. Allí dos mujeres mantenían una fuerte discusión con un hombre y en el medio había un bebé. Al lugar llegó primero a prestar colaboración personal de la Seccional Sexta que recorría la zona .



El escenario al momento de la llegada de los efectivos ya se había teñido de sangre, el hombre que era increpado por su exmujer y la madre de ella, había sido lesionado en el abdomen con un arma blanca. Presentaba cortes profundos en el estómago y el torax y sus hermanos ya se disponían a trasladarlo al Hospital Regional a bordo de una camioneta.



Personal de la Seccional Séptima acompañó el traslado del cuerpo, a pesar del trabajo del personal de la guardia del nosocomio el hombre no resistió y murió alrededor de las cuatro de la madrugada. El hombre se convirtió en la víctima de homicidio número quince en lo que va del año fue identificado como Samuel Ovejero y tenía 25 años.



La ex mujer de Samuel, una chica de 19 años identificado con las iniciales J.U., fue interceptada y detenida. Quedó alojada en la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención.



Por el momento se investiga los pormenores del hecho de sangre y según pudo averiguar este medio podrían existir antecedentes de violencia de género en el caso, por lo cual se preserva la identidad de quien se encuentra señalada como victimaria.



Desde anoche, publica Minuto Uno, se dio intervención en el caso a la Fiscalía tiene a su cargo la investigación la doctora Camila Bnafi. Y además de la detención se procedió al secuestro de la camioneta con la cual se trasladó el cuerpo y se recuperaron prendas con manchas hemáticas. Resta dar con el arma homicida.



Ovejero era conocido en el ambiente del boxeo comodorense, ya que hasta el año 2014 representó a la escuela del Velódromo local. La víctima logró disputar 15 combates, con 6 derrotas, 7 victorias y 2 empates, peleando con boxeadores reconocidos de la zona como Carlos Santana en abril del 2013.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales