Pasó en Tucumán

Le pidió fotos desnuda a una nena, ella le mandó y luego se arrepintió: dejó una carta

La menor fue extorsionada a través de las redes sociales por un mayor que le pidió fotos suyas sin ropa.

La menor de edad lo hizo creyendo que así la dejaría de molestar pero ocurrió todo lo contrario. El joven siguió insistiendo con las imágenes, esta vez a cambio de su silencio. Si la víctima no le mandaba, él las viralizaría. Asustada, escapó de su casa para que los padres no se enteraran y les dejó una nota.



La madre de la víctima, según publica La Gaceta, denunció que su hija había desaparecido. Se fue del hogar para asistir al colegio y nunca volvió, cuando normalmente llegaba a las 13.



Mientras su familia la buscaba, un mensaje le llegó al celular de una hermana. El texto de la adolescente decía: “hay un papel en mi placar que lo explica todo, si? Besos. Los amo”. En el escrito que mencionaba la adolescente, se despedía de sus seres queridos, les pedía perdón “por todo” y les confesaba que los extrañaría.



En la carta además explicaba lo que le había ocurrido. Hacía un tiempo que hablaba con un chico que había conocido por Facebook quien le pidió que le mandara una “foto íntima”.Tras haber admitido el error de mandársela, la chica comentó que él siguió pidiéndole más fotos y que la amenazaba con que si no se veían él iba a publicar lo que tenía en las redes sociales. Por miedo a que eso ocurra, es que ella accedió a enviarle más imágenes y decidió abandonar su hogar e irse a la casa de un familiar en Simoca. Allí la encontró la Policía, horas después.



Las investigaciones determinaron que la adolescente nunca tuvo contacto físico con el extorsionador, de quien se conoció que vive en el departamento de Chicligasta. 



La Policía llevó adelante un allanamiento en el lugar y secuestró dos celulares del acusado. 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales