¿Qué opinás?

La excelente noticia que recibieron los hinchas del Santo antes del debut

La dirigencia dio marcha atrás con una polémica decisión y al menos por un tiempo la medida no se implementará.

Después de analizar detenidamente lo que en principio parecía una medida inamovible, la dirigencia de Juventud dispuso dejar de lado, por el momento, la decisión de jugar sólo con socios y de esta manera abrirá sus puertas a todos los hinchas antonianos, que en mayor o menor medida aguardan el debut del equipo conducido por Víctor Godoy.



“El tiempo que tenemos por delante es escaso, y sinceramente no creemos que podamos llegar para calibrar las máquinas que nos llegarán cerca del 20 de agosto”, manifestó Daniel Domínguez, vicepresidente del club de la Lerma. Los nuevos socios ya no poseerán carnet, serán  identificados sólo con el número de DNI: la máquina será cargada con todos los datos, y el socio deberá presentar su DNI y el sistema dirá si está al día y de esta manera autoriza su ingreso al estadio.



Ajustar todos los detalles lleva su tiempo, algo de lo que justamente carece Juventud, que por estas horas continúa con la suscripción de socios. “El hincha debe entender que la mejor manera de colaborar con el club es asociándose. También debe quedar en claro que aquí el club está por encima de todas las cosas, sin nombres propios. Los directivos, técnicos y jugadores somos aves de paso, lo que por siempre va a quedar es Juventud como institución, una de las más grandes del norte, si dudas”, le dijo a Tiro Libre Pepe Muratore, presidente del club.



El titular Antoniano aclaró luego que “por lo menos las tres o cuatro primeras fechas vamos a jugar con todo público, y una vez que el nuevo sistema esté aceitado, y el padrón de socios llegue por lo menos al número de tres mil, vamos a implementar la medida de jugar nada más que socios”.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre