Muerte con saña y placer

A Thiago tenían que cuidarlo y lo mataron: confirmaron lo peor sobre sus "papás"

Con los nuevos datos que surgieron en el juicio, se decidió ampliar la imputación contra sus padres sustitutos.

Nada podrá devolver la vida del pequeño Thiago Quipildor, pero por lo menos que se haga justicia. Finalizados los testimonios de testigos, la Justicia decidió ampliar acusación contra Víctor Senise y Patricia Sánchez, los padres sustitutos que debían cuidar al pequeño y lo mataron. 



Senise resultó acusado por la comisión del delito de homicidio agravado por ensañamiento y por placer, y por el delito de tentativa de homicidio agravado por ensañamiento y por placer en concurso real en carácter de partícipe necesario.



Sánchez fue acusada por la comisión del delito de homicidio agravado por ensañamiento y por placer y por el delito de tentativa de homicidio agravado por ensañamiento y por placer en concurso real en carácter de autora.



El fiscal Paz explicó que la decisión de la Fiscalía se fundamentó especialmente en las declaraciones de los menores realizadas en Cámara Gesell el día miércoles, y en los testimonios de los médicos legistas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que estuvieron a cargo de la realización de la autopsia y de la Junta Médica, quienes ilustraron acabadamente sobre las lesiones que padecieron las víctimas, exhibiendo material fotográfico que se hallaba incorporado como prueba documental. Cabe destacar que la declaración de los  galenos fue realizada sin la presencia de la prensa y del público en resguardo de los derechos de las víctimas.



Ante la ampliación formulada, la defensa técnica de los imputados solicitó la suspensión de la audiencia programada para el día viernes a los efectos de preparar su estrategia ante la nueva y grave imputación que establece como pena la prisión perpetua.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales