Muy fuerte

Tras los rumores sobre su sexualidad, el hijo de la "Bomba" confesó algo muy triste

Tyago Griffo se refirió a los escándalos mediáticos que lo involucran y dijo algo muy sincero.

Tyago Griffo, el hijo de la "Bomba" Tucumana habló acerca de la pelea de su madre con las fans de Mica Viciconte y de los rumores sobre su sexualidad.



Luego de que la propia Gladys intentara despejar dudas sobre la sexualidad de su hijo asegurando que el joven estaría en pleno romance con Rocío Robles, ex novia de Federico Hoppe, un cantante llamado Ángel Sesarín salió a contar que habría salido con el participante del Bailando 2017.



Para colmo, este viernes la propia Rocío confirmó a Primicias Ya que Tyago le gusta, pero espera que él sea quien tome la iniciativa de invitarla a salir, ya que al momento no "hay nada" real entre ellos.



Y, claramente, toda esta exposición mediática que provoca la "Bomba" le incomoda a Tyago, quien habló también con Primicias Ya y expresó: "La verdad es que estoy en contra de las agresiones y las peleas".



¿Cuánto tiempo más podrá aguantar el hijo de la cantante todas las acusaciones? ¿Seguirá dejando que su madre intente controlar su vida mediática? Cabe recordar que hace unos días atrás Jorge Rial comentó que Gladys obliga a su hijo a besar mujeres para que no lo "tilden" de gay.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping