¡Está irreconocible!

[HAY FOTO] Rescataron al indigente salteño que tenía una hernia

La Policía se está haciendo cargo del hombre de 60 años.

Roque Manuel Arellanos tiene 60 años y pedía una cirugía por una hernia. Un posteo en las redes sociales tuvo amplísima repercusión y rápidamente se actuó para mejorar su situación.



En un primer momento se afirmó que se le negaba una operación en el citado nosocomio, aunque luego se explicó que tenía un turno y no asistió. Lo más grave es que se trata de un sujeto que actúa de manera violenta, que hace tiempo está en situación de abandono y sufre problemas de adicciones.



Se supo ayer, según publica Informate Salta, que el sujeto es retirado de la Policía de Córdoba y tendría familiares en Salta, por lo que se trata de dar con ellos.



Desde la tarde de ayer, la Policía de Salta lo está asistiendo, y se harán cargo de su situación, brindando alojamiento y facilitando otros trámites necesarios para su intervención quirúrgica en una hernia. 



Roque Arellano fue alojado anoche en el Operativo Abrigo de la Subcomisaría de Castañares según informó el portal Santo Remedio, donde se le brindó ropa limpia y una infusión caliente.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta