#SaltaElige

Los consejos médicos de Biella, los más populares en las redes

Más de 1 millón de personas vieron sus micros de salud en las últimas tres semanas. Su innovador estilo logró que los jóvenes se interesen sobre cuestiones que se viven a diario.

El precandidato a senador, Bernardo Biella, llevó su programa "El Médico en mi casa" que se transmite hace casi 10 años en la televisión salteña a las redes sociales. 



En su página de Facebook, sube a diario videos de 1 minuto donde explica sobre los temas  de salud más importantes y despeja aquellas dudas que todos sus seguidores le dejan.  Los mismos son compartidos por miles de personas que creen "fundamental" que sus amigos y familiares aprendan de esta forma. 



Ataques de pánico, cómo ayudar a un bebé que se atragantó, infartos, gripe, estrés, alergias, coma alcohólico, entre tantos otros, son algunos de los temas que toca en pequeños micros ilustrados con imágenes y actores que acompañan la explicación.



"Es muy importante que todos sepamos cómo actuar en casos de emergencia, de esta manera se pueden salvar vidas. Las redes sociales fueron fundamentales para llegar a los jóvenes que no ven mucha televisión, pero si pasan muchas horas con el celular", dijo sobre la importancia de llegar al público de todas las edades.



También realiza transmisiones en vivo por Facebook, donde tiene invitados especiales, y responde todas las preguntas que la gente hace en ese momento y aquellas que fueron dejando durante la semana. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política