Vamo' a aprender

Si vas a la UNSa o conocés a alguien que estudie allí, te contamos una gran noticia

Hay Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, LSA (Lengua de Señas Argentina) y Hebreo.

El Departamento de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), abrió las inscripciones para los cursos de idiomas, tanto para la comunidad universitaria como para los interesados no universitarios.



Según informa El Tribuno, el Centro de Lenguas ofrece cursos de: Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, LSA (Lengua de Señas Argentina) y en esta oportunidad se suma el curso de Hebreo. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 4 de agosto.



Los cursos son extracurriculares, arancelados y debidamente certificados por el Centro de Lenguas de la UNSa. Apuntan a las cuatro macro habilidades lingüísticas: entender, hablar, leer y escribir. No se requieren conocimientos previos para los niveles iniciales. Las clases comienzan el 07 de agosto y culminan el 09 de diciembre, las fechas de exámenes serán desde el 11 al 16 de diciembre y las pruebas de nivelación son desde el 31 de julio al 05 de agosto.



Los interesados pueden obtener más información en el subsuelo del Edificio Central de Bibliotecas de la UNSa. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12.30 hs. También pueden comunicarse al (0387) 4258699 o por mail a: clenguas@unsa.edu.ar

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta