¡Que aparezca ya!

Revelan un dato que pocos sabían sobre la relación de Paola y Santiago Zambrani

La abogada Josefina Arancibia contó que fueron pareja hace años, pero que habían cortado. Creen que la joven mamá, que lleva más de 2 meses desaparecida, está muerta.

Pasaron casi 3 meses y no se sabe nada de ella. Es Paola Álvarez, la mamá salteña que tiene a todos preocupados. Recientemente la abogada querellante Josefina Arancibia, reveló un dato sobre la relación que tenía la joven y Santiago Zambrani, el principal sospechoso de la desaparición. 



No era la pareja de Paola. Aparentemente habrían tenido una relación hace muchos años y ahora le prestaba servicios de limpieza en la casa”, aclaró en FM Aries, la letrada. De todos modos, las sospechas no bajan su intensidad. 




Sobre cómo sigue el caso, Arancibia anticipó que no pasará mucho para llevar a juicio a los sospechosos.




"Le calculo uno o dos meses a más tardar. Los días continúan y no se tiene rastros de Álvarez así que sería otro caso que llega a juicio sin el cuerpo de la víctima”, sostuvo. 




Quizás la prueba más fuerte de la causa es una cámara de seguridad que vio entrar a Paola en la casa de Zambrani y luego no se la ve salir.




Consultada sobre la hipótesis de que Paola haya sido víctima de la trata de personas, la querellante no lo descartó, pero remarcó que “la hipótesis más fuerte es la de un posible femicidio”.



Finalmente, la joven abogada explicó que la familia de Paola está muy angustiada: “No sé si se podrá encontrar el cuerpo, pero eso le daría tranquilidad para que pueda hacer el duelo. Obviamente que la madre mantiene la esperanza de encontrarla con vida pero todas las pruebas no llevan a pensar en el peor final” sostuvo Arancibia.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales