El peor final

Estaba haciendo el amor y lo asesinaron: así fue el crimen que conmovió a barrio Solidaridad

El cuerpo de Walter Vargas apareció en una canchita de ese punto de la ciudad, hace unos días. Hay dos detenidos.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó hoy a José Daniel Gutiérrez, “Tumbero” y a un menor de 17 años por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Walter Leonardo Vargas, ocurrido la madrugada del sábado 22 en la cancha La Laguna, en la Tercera Etapa del barrio Solidaridad.



Según publicó Fiscales Penales Salta, los acusados se acercaron al lugar donde estaba Vargas acompañado de una mujer en una situación de intimidad y uno de ellos se abalanzó sobre la víctima y comenzaron a pelear. En tanto, la mujer fue reducida por el menor que portaba un cuchillo y la amenazaba para que no gritara ni se moviera. Luego huyeron, llevándose el teléfono del fallecido.



El fiscal considera en la imputación que los acusados habrían atacado de muerte y con arma blanca a la víctima para poder asegurarse el apoderamiento de un bien ajeno, el celular, ocasionándole lesiones vitales orientadas a sesgar la vida de la víctima, dándose a la fuga luego de haber perpetrado el hecho.



Gutiérrez y el menor fueron asistidos por defensores oficiales y tras conocer el delito que se les imputa, decidieron no prestar declaración.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales