Desbocado

Funcionario de Cambiemos estalló contra la "sociedad de mierda" y los "negros delincuentes"

Al joven director municipal le robaron la moto y no pudo contener su ira. Se declaró "harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos".

El director de Juventud de Pergamino, Eugenio Petinari, se dejó llevar por la ira y olvidó por un momento su rol como funcionario público. Enojado por el robo de una moto, se expresó de manera censurable en su cuenta de la red social Facebook.



"Estoy hinchado las pelotas con esta sociedad de mierda, hasta cuando me tengo que bancar que los negros delincuentes nos sigan robando", manifestó en una publicación que poco más tarde debió borrar ante las reacciones de los usuarios.



"¿Los derechos humanos dónde carajo están", se preguntó Petinari en medio de su descargo. Además, aseguró estar "harto de todo tipo de política popular que lo único que hace es fomentar vagos que roban como si nada lo que a una familia le cuesta tanto".



"Amo mi ciudad y mi país, pero lástima me da que viva tanta mierda con tanta libertad", cerró su texto, tras asegurar que "somos una sociedad asquerosa, sin valores, sin respeto, sin nada".



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política