Un infeliz

Le tiró agua caliente a su mujer, erró y quemó a su hijo

Pasó en Posadas. El nene resultó con lesiones en el brazo izquierdo. El padre del pequeño le tiró un termo con agua caliente a su mujer en medio de una discusión y le cayó al menor. Quedó detenido.

Un nene de un año sufrió quemaduras al quedar en medio de una pelea entre sus padres en Posadas. El hecho ocurrió este martes cerca de las 20.30 en una vivienda ubicada en La Chacra 246.



El pequeño resultó con lesiones en el brazo izquierdo. Recibió las primeras curaciones en el hospital Favaloro de la zona Oeste de Posadas.



La madre del menor, Antonia R., de 35 años, dijo que, como en otras ocasiones, su pareja Miguel Osvaldo M., de 35 años, llegó al domicilio en estado de ebriedad, con golpes en el rostro y violento. A los pocos minutos, empezó a agredirla verbalmente. Esto desató un una fuerte discusión.



La mujer contó que mientras discutían el hombre le arrojó un termo con agua caliente que cayó sobre el brazo izquierdo del hijo de ambos. Ante el llanto desgarrador del chico por el dolor de la quemadura, Antonia tomó un teléfono para llamar al 911. Entonces, según ella, Miguel la amenazó de muerte con un cuchillo. Sin embargo, hizo caso omiso de la intimidación y alertó a la Policía.



El acusado fue arrestado y se le inició una causa por "amenazas y lesiones". El niño se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales