Debate abierto

Para Olmedo, el macrismo es cómplice de que De Vido no sea investigado

El legislador salteño forma parte de la sesión especial que trata el pedido de expulsión del ex funcionario kirchnerista.

Alfredo Olmedo forma parte de la sesión especial para tratar la expulsión de Julio De Vido y se hizo un tiempo para dialogar con "El Diario de Durand" (FM Profesional) donde sugirió: "Es extraño que se haya pedido una sesión cuando están los legisladores de vacaciones y estamos a dos semanas de las elecciones. No estoy con la corrupción. Voy a votar positivamente. ¿Pero por qué no hicieron la sesión después de la PASO? ¿En todo caso por qué la Justicia no se apura a pedir el desafuero como corresponde? ¿Cuál es el apuro?  Si el Gobierno llama y no tienen los números ¿para qué llama a una sesión extraordinaria si sabe que va a fracasar?".



En otro pasaje de la entrevista, el diputado nacional retomó las críticas hacia Cambiemos: "Para mí terminan siendo cómplices. Cuando maneja alguien una campaña política por sensaciones o por lo que dice la calle es peligroso. Tenemos que tener una democracia fuerte. Si una persona no estaría habilitada moralmente que dé un paso al costado o que actúe la política. Pero no se puede hacer campaña dentro del recinto. La gente sigue con hambre afuera, para mí esto es un circo". Y agregó: "Que un presidente salga a decir que va a ver quien esta de un lado y quien del otro es prejuzgar. La sesión empezó con 129. Había más de 130 diputados que estaban a favor de que fracase la sesión". 



Por último, se refirió al comportamiento de algunos legisladores en el recinto: "Puede ser legal no dar quórum pero no es ético. A usted le pagan por trabajar. Se quedan en la puerta y cuando todos entran ellos entran. Es algo muy extraño. Hay algunos diputados que hablan y a la hora de votar no están. Espero que construyamos una argentina distinta porque la cámara de diputados sigue resolviendo los problemas de los corruptos y no los problemas de la gente".



        



             



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política