Es más sencillo

Banco Macro lanza su nueva app para hacerle la vida más fácil a sus clientes

Con la nueva APP, se podrán efectuar muchas operaciones. Te contamos todo en esta nota.

Banco Macro anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación. Es más sencilla y permitirá que los clientes realicen consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura.



Los clientes Macro van a poder:

- Ver los consumos realizados con tus tarjetas de crédito y débito, agrupados por rubros.



- Consultar tus cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos y plazos fijos.



- Realizar transferencias en forma inmediata.



- Constituir plazos fijos y consultar la tasa de interés.



- Pagar tus tarjetas de crédito, cuotas de préstamos, impuestos y servicios.



- Recargar celulares.



- Solicitar préstamos personales con otorgamiento en el momento.



- Configurar alertas para estar al tanto de tus saldos mínimos y vencimiento de préstamos, plazos fijos y tarjetas de crédito.



- Conocer que tenés cerca: beneficios, sucursales, cajeros automáticos y establecimientos adheridos al servicio Extra Cash que te permite extraer dinero con tu tarjeta de débito sin costo.



Esta nueva APP de Banco Macro ya está disponible en el Apple Store para los teléfonos IPhone y en el Play Store para aquellos teléfonos que corran bajo el sistema operativo Android.



La clave de banca móvil se genera en los cajeros automáticos de la Red Banelco de lunes a viernes de 7 a 20 hs, en pocos pasos y de forma sencilla. Una vez generada la clave de banca móvil el usuario establece su clave definitiva desde la aplicación y el sistema queda listo para su funcionamiento.



Banco Macro, pone a disposición de sus clientes la mejor tecnología para que puedan llevar el Banco en su Smartphone o Tablet y realizar sus operaciones de manera rápida y segura.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta